Germán y Rogelio

german + rogelio-9

Las bodas pensadas y preparadas con amor,   son las que  mejor salen , y sin duda la de Rogelio y Germán fué una de esas bodas, que permanecerá en la memoria  de todo los  que estuvimos presente.

Ellos, vestidos por el Lanzaroteño Oswaldo Machín ,y con pajaritos de Paca Complementos, no pararon de reír , contagiando su felicidad a todos por cada rincón de la Finca escudero decorada por La Sal Rent & Event.

Rogelio y Germán , quería estar perfectos, así que confiaron en la profesionalidad de Marta Gil y Carolina Quintana , para que los dejaran estupendos. ¡Ellos también se cuidan !

Mis fotos sólo reflejan la felicidad que ellos transmitían , pero no olvidaré todo lo que me hicieron moverme. Ellos habían preparado todo a conciencia , con coreografía incluida, que hicieron que mi semana de gimnasio pasara por alto, de todo el ejercicio que hice el 26 de julio de 2016.

Pero ¡valió la pena !

Gracias, Rogelio y Germán , no sólo por haberme ahorrado el gimnasio de la semana sino por haber compartido con ustedes  el día más importante de sus vidas.

¡ Gracias !

 
german + rogelio-1german + rogelio-7german + rogelio-3german + rogelio-4german + rogelio-14german + rogelio-5german + rogelio-6
german + rogelio-11german + rogelio-8german + rogelio-16german + rogelio-13german + rogelio-12german + rogelio-15

LAIA

german + rogelio-35german + rogelio-46german + rogelio-39german + rogelio-40

german + rogelio-24german + rogelio-19german + rogelio-22german + rogelio-25german + rogelio-27german + rogelio-29german + rogelio-33german + rogelio-38german + rogelio-31

german + rogelio-34 german + rogelio-2